Disfraces de marinero

¿Llegan los carnavales y aún no tienes tu disfraz seleccionado?

Os propongo la mayor selección de disfraces marineros para que podáis elegir el que mas se adecue a vuestro presupuesto!

Esta es la mayor tienda de anclas que existe en internet pero que también vende disfraces de marinero para que el día de carnaval tengas el disfraz más molón. Aunque también lo puedes utilizar para disfrazarte en despedidas de soltero, con tus amigos o con tu familia. Incluso puedes ponértelo para ir a trabajar y darle un toque de alegria en la oficina a todos tus compañeros.

Disfrázate de popeye el marino o de capitán de barco o de marinero mujer sexy, elige entre todos los siguiente modelos de disfraces de marinero y adelante!

 

Última actualización: 14 junio, 2019 4:13 pm

 

¿Por qué elegir un disfraz de marinero?

¿Alguna vez te has preguntado por qué los marineros usan tradicionalmente uniformes blancos? Probablemente podrías preguntarle a diez personas y obtener diez respuestas diferentes, como si tuviera que ver con que la tela blanca fuera barata, o que reflejara mejor la luz del sol que la tela teñida y ayudara a los marineros a mantenerse más frescos bajo el cálido sol del océano. ¡Pero una razón por la que todos pueden estar de acuerdo es porque los uniformes blancos se ven muy elegantes! Ponte tu traje de marinero exclusivo para hombres, que presenta la clásica construcción de color blanco con detalles azules y un gorro a juego. ¡Y viste este uniforme de traje con orgullo marinero, ya que todos te verán venir de muy lejos cuando vayas disfrazado de marinero!

 

Tan lindo como son estos otros trajes de marinero sexy, podría haber algunos problemas tácticos relacionados con el uso de faldas y vestidos ajustados en medio de una batalla naval.Si buscas un atuendo que muestre tu lado sensual pero que no comprometa tus habilidades náuticas, ¡este disfraz de marinero es el estilo adecuado para un navegante de tus habilidades!Es una versión elegante del uniforme clásico con un toque femenino y sexy. ¡De esta forma, puedes concentrarte en llevar a cabo tus tareas a bordo, en lugar de en cualquier brisa inesperada del océano que te sorprenda con tu falda!