Gemelos con anclas

¿Donde comprar unos gemelos con anclas?

Estás en el lugar adecuado, aquí tenemos una de las mejores selecciones de gemelos con anclas para ti. Una amplia gama con diferentes colores, estilos, diseños para que puedas elegir el que más te guste.

A continuación puedes observar la colección que tenemos, desde gemelos con anclas básicos, hasta gemelos con anclas en oro o plata. Elige el modelo que más te guste y póntelo para destacar de tus amigos.

 

Última actualización: 14 diciembre, 2019 7:22 pm

 

Cómo usar gemelos

Los gemelos con anclas son sencillos de usar. Te oigo decir que, sin embargo, pueden ser un poco difíciles de arreglar cuando el momento lo requiera. Hay algunas reglas y excepciones cuando se trata de usar gemelos con anclas, especialmente cuando se trata de ocasiones más formales donde la presentación es clave.

 

Cómo colocar unos gemelos con anclas en una camisa

Aquí os dejo un video para que puedas ver bien como hacerlo.

Cómo usar gemelos para una ocasión formal

Cuando se trata de ocasiones formales, los gemelos son casi parte de su atuendo general. Hay dos tipos de ocasiones formales que normalmente tienen lugar de vez en cuando, corbata negra y corbata blanca (hay más que un simple cambio de corbata, créanme). Las diferencias en el traje pueden cambiar su opinión cuando se trata de sus gemelos con anclas, ya que la corbata blanca es mucho más formal que la corbata negra.

Gemelos con lazo negro o esmoquin

Cuando se trata de tales ocasiones, desea optar por un tipo de gemelos con anclas más formal. Elija un color plateado clásico con un ligero toque de detalle ya que no quiere quitarle su atuendo. Al agregar ese ligero toque de detalle, aún conservas ese estilo de gemelo clásico, sin salir demasiado y descarado. Evite el estilo de gemelos cómicos ya que estos nunca se ven bien. Sin embargo, puedes optar por algo un poco diferente con un par de gemelos de oro rosa y con anclas dibujados.

 

La historia de los gemelos para vestir

Los gemelos con anclas o sin, aparecieron por primera vez en el 1600, y los hombres de la realeza y la riqueza los usaban. Luego los hombres comenzaron a usarlos a la moda a fines del siglo XIX y bien entrado el siglo XX. Puede agradecer a Coco Chanel por traer accesorios de moda a la corriente principal. Los gemelos vienen en cada color, material y patrón que puedas imaginar.

Cuando surgió la década de 1950, los caballeros comenzaron a tener muchos accesorios. Los hombres usaban elementos como el reloj, el anillo, la barra de lazo, la pitillera, el encendedor, el monedero y una colección de gemelos. La mayoría de las camisetas producidas en la década de 1970 incluían botones y ojales. La tendencia de gemelos desapareció porque la moda durante ese tiempo reflejaba el movimiento de contracultura. Luego, en la década de 1980, los gemelos tradicionales reaparecieron, y la tendencia ha continuado desde entonces.