Tatuajes de ancla

 

Diseños de tatuajes de ancla para todas las edades (con significados)

 

Si estás buscando un tatuaje para mostrar tu pasión por el mar, mira el tattoo de un ancla.

Los tatuajes de ancla han existido por cientos de años, muchas personas los han estado tatuándose este símbolo por años. Oye, incluso Popeye tiene un tattoo de ancla, es algo que todavía recuerdo de mi infancia. Cuando piensas en el tatuaje, de hecho, te imaginas a Popeye con ese ancla en su bíceps. Pero el tatuaje de anclaje no necesita ser un diseño tan simple, de hecho, este bonito tattoo ha recorrido un largo camino.

 

Última actualización: 19 junio, 2019 2:51 pm

¿De dónde han surgido los tatuajes de ancla?

 

El tatuaje de ancla comenzó como una tendencia entre los marineros, así como aquellos que se ganaban la vida trabajando en el mar, ya sea un pescador o incluso buzos. Las personas que tienen una pasión por el mar no pueden evitar querer representarlo con un ancla. Hay una gran cantidad de historia detrás del tatuaje de ancla que tal vez ni siquiera conozcas. Hay una fuerte relación entre el ancla y el cristianismo. El diseño del ancla fue su manera de ocultar el símbolo de la cruz. La cruz tiene un significado de salvación y esperanza en todo el mundo. El símbolo del ancla se usó para representar a los cristianos que intentaban escapar de la persecución de los romanos.

 

El significado de tatuajes con anclas

 

Los tatuajes con anclas tiene muchos significados diferentes, su significado ha cambiado con el tiempo A la Marina de los EE. UU. Le encanta el tattoo de ancla, y muchos de sus oficiales se tatúan después de haber cruzado el Océano Atlántico. Los marineros disfrutan el tatuaje porque significa estabilidad y una base sólida para ellos. El tatuaje de anclaje se ha mantenido popular durante muchos años. La gente encuentra su propio significado personal detrás de sus tatuajes ancla.